Tú, Conil y El Palmar sois la fusión perfecta para tus comidas y cenas de despedida, eventos y empresas.


Entendiendo que no es necesario tener que describir una gastronomía mundialmente conocida como es la del sur de España. Así como la influencia de la dieta mediterránea y árabe tienen en nuestra región. Te lo ofrecemos TODO.

Aquí podrás disfrutar de los mejores pescados, carnes y verduras de la zona.

Que mejor que después de un dia surfeando por El Palmar que una buena comilona en la playa. O que mejor manera de empezar tú despedida que en un restaurante en pleno centro de Conil.

La carne de retinto más exquisita, los mejores y frescos pescados del sur y todo acompañado por nuestras ensaladas más originales o parrilladas de verduras.

Aquí en el sur, el almuerzo o cena no solo es sentarte. Esto en nuestra zona es una fiesta que celebramos diariamente pues no hay nada mejor que estar rodeado de amigos o desconocidos y comparte este momento único del día.

Recorres las calles de Conil y prueba todo lo que te ofrece. Si quieres pegarte un atracón divino, mira todo lo que diAdios Conil te ofrece.


¿Te gusta? ¡Compartelo!

Comidas y Cenas

  • Restaurantes

    Restaurantes

    Comidas y Cenas en Conil
    Seleccionamos para ti los mejores restaurantes de la zona para que disfrutes. Desde la comida más Andaluza y casera a la más sofisticada. Si a tu paladar le gusta la cultura árabe también te lo ofrecemos. Todo lo ponemos para ti. Si prefieres la comodidad del centro la tendrás o si por el contrario te apetece un almuerzo o cena en medio de la montaña, también lo encontraras en diAdios.
  • Chiringuitos

    Chiringuitos

    Comidas y Cenas en Conil
    Los mejores chiringuitos a píe de playa te lo ofrecemos desde diAdios Conil. Música en directo, el mejor ambiente y por supuesto la mejor calidad para almuerzos y cenas. Con esta opción el día de playa no tendrá fin, pues puedes montártelo desde la mañana a la madrugada sin quitarte el bañador y las chanclas.
  • Bares de Tapas

    Bares de Tapas

    Comidas y Cenas en Conil
    Conil te ofrece todo el encanto de su pueblo para que puedas disfrutar del tapeo típico andaluz por todos los bares que se encuentran emplazados en el casco antiguo. No te conformes con un sólo lugar donde almorzar o cenar. Haz nuestra ruta de cervezas y tapas y desarrolla tus papilas gustativas.
  • Catering

    Catering

    Comidas y Cenas en Conil
    Si prefieres hacer una fiesta privada en casa y organizarla sin que te falte un detalle, diAdios Conil hará todo para que lo tengas. Ponemos a tú disposición un catering propio de emperadores romanos.
  • Restaurante Árabe

    Restaurante Árabe

    Comidas y Cenas en Conil
    Si la comida étnica es lo tuyo o es algo que siempre has querido probar, diAdios te lo pone en bandeja. Tenemos uno de los restaurantes árabes más conocidos de la provincia de Cádiz a sólo quince minutos. Como siempre te hemos dicho, en el caso de transporte si en necesario también te lo organizamos nosotros.
  • Barbacoas

    Barbacoas

    Comidas y Cenas en Conil
    Como te contamos en el caso de los catering, otra opción y no menos mala son las barbacoas que hacemos de manera privada. Te ponemos un chef que te hará y limpiara la barbacoa. Tú, una vez más con diAdios Conil, sólo tendrás que disfrutar.