diAdios fusiona tierra, mar y aire para ti. Todas las actividades que piensas que puedes hacer en una playa te la ofrecemos. Pero no sólo eso, más mucho más. Visita nuestro catalogo de actividades y alucina con todo lo que se puede hacer en tu despedida o vacaciones.


Organización de Actividades en Conil de la Frontera y El Palmar

Especializados en todo tipo de actividades para el ocio en Conil, El Palmar y la geografía que lo rodea. Nuestro deseo es que te diviertas con nuestras actividades y disfrutes de unas experiencias inolvidables. De ahí que nuestro objetivo seas tú y te quites esa espinita que siempre has tenido pero nunca te has atrevido hacerlo.

Con nuestros más de 7 años dedicados a las actividades socio culturales, podemos ofrecerte todo lo que necesites. Contamos con las mejores herramientas y todas estarán esperándote a ti.

diAdios no sólo ofrece surf y pádel surf, no. Te damos un amplio abanico de posibilidades para elegir. Desde los deportes más extremos como el parapente o la escalada, hasta los más divertidos como Karting, paintball o Banana acuática.

Pero si eres más tranquilo, no te preocupes, tenemos para ti también una gran gama de actividades como paseos a caballo, masajes en la playa o rutas en bicicleta  y moto.

Ponemos para ti, el mar la tierra y el cielo para que seas tú el que elijas que opción coger. Y si las quieres todas… Pues todas.

Todas nuestras actividades van acompañada de seguro de accidente y previstas con los equipos de protección reglamentarios.

Además de esto contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados.

No te lo pienses más, contacta con diAdios Conil y veras todo lo que te ofrecemos.


¿Te gusta? ¡Compartelo!

Que Ofrecemos


Organización de Actividades para grupos en Conil de la Frontera y El Palmar. Tu y diAdios somos la fusión perfecta para tus actividades por tierra, mar y aire... para tu despedida, evento de grupo o simplemente con tus amigos/as..

Banana acuática en Conil de la Frontera y El Palmar

Con nuestra banana acuática la diversión la tenéis garantizada!! Banana Acuática: Con nuestra banana los chapuzones y las risas están aseguradas. Podrás disfrutar a lomos de nuestra banana acuática de las mejores playas de Cádiz y del cabo de Trafalgar.


Rutas en Quad en Conil de la Frontera y El Palmar

¿Tienes carnet de coche o moto? ¿Sí?, entonces eres el indicado para realizar esta aventura adentrando en la naturaleza de Conil. Súbete al Quad y preocúpate solo de acelerar y disfrutar. Podrás aprovechar de una ruta irrepetible sumergiéndote en la naturaleza…


Paintball en Conil de la Frontera y El Palmar

Si lo que queréis es dejar claro quién manda en el grupo, sin duda, el paintball será la mejor opción. Aquí sólo vale el trabajo en quipo y la estrategia. Nuestras instalaciones están equipadas con todo sistema de seguridad necesario para que el desarrollo de la…


Surf y Paddle Surf en Conil de la Frontera y El Palmar

El Palmar es la capital del Surf en Andalucía. No desaproveches la oportunidad que esta zona ofrece y hace que personas de toda España y Europa vengan para disfrutar de nuestras olas y anchas playas. Disponemos de las Escuelas más respetadas de El Palmar.


Capeas en Conil de la Frontera y El Palmar

Para los más atrevidos, en nuestras capeas podrán ponerse delante de una vaquilla y torearla hasta que te saquen a hombros. Y si no eres de ese tipo de persona, disfruta desde la barrera. Podrás ver los revolcones que les dan a tus amigos con una cerveza bien fría.


Paseos en Barco en Conil de la Frontera y El Palmar

Con DiAdios podrás disfrutar del cabo de trafalgar en nuestros paseos en barco. Allí no te faltarán las bebidas ni las risas. Navega por los Caños de Meca y todas las calas, que desde aquí hasta pasado Conil veremos. Pero si prefieres algo más cultural, que mejor…