Organización de Actividades para grupos en Conil de la Frontera y El Palmar. Tu y diAdios somos la fusión perfecta para tus actividades por tierra, mar y aire... para tu despedida, evento de grupo o simplemente con tus amigos/as.


Di Adios te ofrece todo tipo de actividades en Conil de la Frontera, El Palmar y Los Caños de Meca para hacer de tú estancia un tiempo en el que puedas aprovechar las 24 horas del día. Podrás sacar toda esa materia negra que la ciudad y el curro nos da. Y que mejor estimulante que tú propia adrenalina.

No tienes escusa para no disfrutar de las actividades que esta zona te ofrece. Mar, tierra y aíre. No nos preocupa el número de personas que seáis. Todo lo adaptamos para ti. Todo lo que se te ocurra será un reto para nosotros. Todas las actividades que no se encuentren en la zona irán acompañadas de medio de transporte para que todo lo que tengas que hacer es disfrutar al máximo.


¿Te gusta? ¡Compartelo!

Actividades

  • Banana acuatica

    Banana acuatica

    Actividades en Conil
    Con nuestra banana acuática la diversión la tenéis garantizada!! Banana Acuática: Con nuestra banana los chapuzones y las risas están aseguradas. Podrás disfrutar a lomos de nuestra banana acuática de las mejores playas de Cádiz y del cabo de Trafalgar.
  • Rutas en Quad

    Rutas en Quad

    Actividades en Conil
    ¿Tienes carnet de coche o moto? ¿Sí?, entonces eres el indicado para realizar esta aventura adentrando en la naturaleza de Conil. Súbete al Quad y preocúpate solo de acelerar y disfrutar. Podrás aprovechar de una ruta irrepetible sumergiéndote en la naturaleza más salvaje de Conil, Los caños o El Palmar. Subete en el quad acelera y descarga toda tu adrenalina. Recuerda que no importa el número de personas que seáis.
  • Paintball

    Paintball

    Actividades en Conil
    Si lo que queréis es dejar claro quién manda en el grupo, sin duda, el paintball será la mejor opción. Aquí sólo vale el trabajo en quipo y la estrategia. Nuestras instalaciones están equipadas con todo sistema de seguridad necesario para que el desarrollo de la actividad sólo suponga diversión sin riesgo. Zanja esa cuenta pendiente con tus amigos de la manera más sana. 
  • Surf y Paddle Surf

    Surf y Paddle Surf

    Actividades en Conil
    El Palmar es la capital del Surf en Andalucía. No desaproveches la oportunidad que esta zona ofrece y hace que personas de toda España y Europa vengan para disfrutar de nuestras olas y anchas playas. Disponemos de las Escuelas más respetadas de El Palmar.
  • Capeas

    Capeas

    Actividades en Conil
    Para los más atrevidos, en nuestras capeas podrán ponerse delante de una vaquilla y torearla hasta que te saquen a hombros. Y si no eres de ese tipo de persona, disfruta desde la barrera. Podrás ver los revolcones que les dan a tus amigos con una cerveza bien fría.
  • Paseos en Barco

    Paseos en Barco

    Actividades en Conil
    Con DiAdios podrás disfrutar del cabo de trafalgar en nuestros paseos en barco. Allí no te faltarán las bebidas ni las risas. Navega por los Caños de Meca y todas las calas, que desde aquí hasta pasado Conil veremos. Pero si prefieres algo más cultural, que mejor oportunidad que estar en el mismo sitio donde el capitán Nelson derrotó a España y Francia en la que es considera una de las batallas más importante del siglo XIX, la batalla de Trafalgar. Los mejores atardeceres te esperan junto a las…
  • Travesías en Barco Algeciras-Conil

    Travesías en Barco Algeciras-Conil

    Actividades en Conil
    En esta travesía disfrutarás de la costa gaditana casi en su totalidad. Y ya os adelanto que lo que esta zona ofrece no es pecata minuta. Atravesaremos Tarifa, Bolonia, Zahara, Los Caños de Meca, Zahora, Conil y todas sus calas. No es poco decir empezar la travesía dejando el Mediterráneo y terminar en el Atlántico.
  • Paseos a Caballo

    Paseos a Caballo

    Actividades en Conil

    Si algo caracteriza a DiAdios es nuestra pasión por la naturaleza y el disfrute de esta con nuestras actividades. Que mejor manera de fusionar todo esto gozando con unas puestas de sol infinitas en nuestras extensas playas. Arena blanca, más azul, y cielo tornasolado… que más se puede pedir a lomos de un caballo.

  • Snorkel

    Snorkel

    Actividades en Conil
    Aquí podrás disfrutar de restos de barcos hundidos y de una cantidad infinita de especies marinas. Nuestras cristalinas aguas os esperan. Aquí podrás sentirte en contacto con la naturaleza. Tus pulmones serán tu única herramienta.
  • Buceos / Bautizo submarino

    Buceos / Bautizo submarino

    Actividades en Conil
    Si el snorkel se te queda poco o eres más de buceo también te ofrecemos la oportunidad de buceos diarios en barco, incluso nocturnos. Por supuesto tendrás tú bautizo en piscina o mar.
  • Alquiler de bicis y motocicletas

    Alquiler de bicis y motocicletas

    Actividades en Conil
    Si lo que realmente quieres es aprovechar tu estancia al 100% y que las distancias no sean un impedimento, te ponemos en tus manos el alquiler de bicicletas y motocicletas más exclusivas y vacilonas. Las tenemos tanto eléctricas como a motor.
  • Paseos entre ramas

    Paseos entre ramas

    Actividades en Conil
    Una vez más en nuestro afán por la naturaleza te ofrecemos una actividad en la que podrás gozar de la naturaleza en toda su plenitud. Tenemos circuitos multi-aventuras, 58 juegos y 23 sensacionales tirolinas.
  • Karting

    Karting

    Actividades en Conil

    Si eres un amante del motor y de la velocidad de la Formula 1 esta es tu actividad. Un circuito profesional os espera. Siente como Fernando Alonso y demuestra a tus amigos quien es el más hábil y rápido.

  • Parapente

    Parapente

    Actividades en Conil
    Si lo que quieres tener es una despedida de altura lo que necesitas es hacer nuestra actividad de parapente. Allí podrás disfrutar de la costa gaditana desde un punto de excepción, los cielos. 
  • Senderismo

    Senderismo

    Actividades en Conil
    Tanto El Palmar como en Conil está situado en un enclave excepcional para disfrutar de nuestras rutas organizadas. Nosotros ponemos a vuestra disposición todos los permisos necesarios y monitores más experimentados con los que disfrutar de esta experiencia.
  • Escalada

    Escalada

    Actividades en Conil
    No hay nada más puro y salvaje que disfrutar de actividades con la naturaleza donde tus únicas herramientas sean tus propias manos. Con esta experiencia tú pones los limites.
  • Masajes

    Masajes

    Actividades en Conil
    Nada mejor que un buen masaje para relajarse, tonificar y estirar los músculos después de un largo día (tanto si practicas deporte, como si no).

    Disfruta de los mejores masajes en nuestras amplias playas para desconectar de todo y todos. Ponemos a tú disposición este placer divino.