Busca en la Web

diAdios Conil

diAdios Conil, especialistas en Despedidas, Eventos y Actividades

diAdios Conil Nuestro objetivo principal es hacer tus vacaciones soñadas realidad. Nuestra finalidad es que pases con nosotros una estancia maravillosa conociendo lugares únicos y viviendo experiencias inolvidables. Por esto somos una empresa entregada a ti y tus amigos o familiares sois nuestra única obsesión.

En diAdios Conil no creemos que las necesidades sean limitadas y los deseos ilimitados. Para nosotros, vuestras necesidades son deseos. Todo lo que imagines lo tendrás con diAdios Conil.

Somos una empresa que se expande por toda la costa gaditana y si algo nos enorgullece son los más de 7 años de experiencia en el sector del ocio.

¿Eres una persona aventurera? Pues has dado con la empresa indicada. Tenemos un catálogo de actividades que te harán soltar toda la adrenalina…

Más información

Qué Hacemos

En diAdios Conil olvidamos los paquetes de servicios cerrados que limitan las posibilidades. Nosotros gestionamos tu despedida o estancia a tu medida sin que tengas que ocuparte de nada, únicamente  de disfrutar. Todos los extras que necesitas te lo daremos, todas las actividades que imagines la haremos realidad.

diAdios Conil somos especialistas en hacer de tu estancia el mejor rato de tú vida. Estamos entregados al servicio de personas como tú. Nuestra principal motivación es divertirte haciéndote conocer lugares maravillosos y que vivas una experiencia inolvidable. Nuestro objetivo es claro, procurar el máximo disfrute.´

Todo lo que imaginas y sea real lo tendrás en tu despedida o estancia.

No nos dedicamos únicamente a las despedidas de solteros, aunque sean nuestra especialidad. Nosotros te organizamos tus vacaciones soñadas tanto con amigos y/o…

Más información

Servicios

Dicen que las necesidades son limitadas y los deseos ilimitados. Para nosotros todos tus deseos son necesidades básicas para una despedida o vacaciones.

Todos los servicio los ponemos a tu disposición. No importa el grupo de personas que seáis, tú pones lo límites. Haremos realidad lo que siempre has soñado hacer con tus amigos. Haremos de tu estancia una experiencia inolvidable.

Sólo tendrás que disfrutar, nuestros servicios abarcan todo, traslados, restauración, alojamiento, ocio, deporte, diversión y por supuesto… fiesta. 
Confía en diAdios Conil y veras todo lo que se puede hacer con nosotros. Ya nada volverá a ser igual.

Más información

Conil de la Frontera

diAdios Conil ha elegido este maravilloso lugar, Conil, pensando en que tengas una despedida o vacaciones en  la que no te falte nada.  Desde un fin de semana lleno de actividades y chiringuitos de playa con la mejor música y ambiente hasta los mejores pubs y discotecas del centro urbano. Todo lo encontrarás aquí.

No sé si eres conocedor del ambiente que se mueve por Conil, pero te lo puedo resumir en una palabra, diversión. Llevamos 10 años recibiendo lo más granado y joven de España. Desde actores y diseñadores hasta los grupos más sanos y simpáticos de Europa. Aquí se viene a disfrutar de este entorno inigualable

Si pensabas que la despedida se basaba en una borrachera y resaca al día siguiente, en Conil no será así si buscas algo más. Claramente nuestro plato fuerte es la noche pero Conil ofrece todo tipo de posibilidades. Tenemos las mejores playas de Cádiz y te aseguro que no es decir poco. Una cantidad de Chiringuitos con el mejor ambiente y servicios que hacen de nuestras playas un sitio de disfrute máximo.

Y cuando creas que ya nada puede ser mejor, llega la noche y, en esto Conil te ofrece lo mejor, los mejores pubs, chiringuitos y discotecas de la zona. Un centro urbano hecho para la diversión y la fiesta. Todos los bares y restaurantes abiertos para que disfrutes de todos y cada uno de ellos. Un ambiente…

Más información

Datos de Contacto


Síguenos en las redes sociales


Horario de oficina

  • Lunes - Viernes: de 10:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h
  • Sábado: de 10:00h a 14:00h
  • Domingo: Cerrado