Especializados en la organización de cualquier evento. Tú pones los límites y para nosotros será un desafío. Tu evento será una experiencia única.


Organización de Eventos en Conil de la Frontera y El Palmar

Aunque nuestras piedras angulares sean las despedidas y el surf, diAdios Conil te organiza el evento que desees en Conil de la Frontera y El Palmar y toda la geografía que lo rodea.

Nuestra motivación eres tú y desarrollar ese evento que tienes en la cabeza. Nosotros lo organizamos todo, tu única preocupación es decirnos lo que quieres y disfrutar.

En nuestra web verás un sin fin de actividades que podrás realizar y todos los servicios que te ofrecemos.

Si quieres un fin de semana tranquilo con tus amigos/as nosotros te llevaremos a unas playas tranquilas como Zahora donde podrás desconectar por completo y disfrutar de unas de las playas más bonitas del Cabo de Trafalgar. 

Tu opción es más deportiva?, Sin ningún problema, al contrario. Tenemos trabajando con nosotros a la mejor escuela de surf y pádel surf de El Palmar. Con monitores preparados y todo el equipo apunto para ti.

Pero aquí no queda nuestra oferta deportiva, excursiones, parapente, Karting, paseos entre ramas, buceo, paint ball, snorquel, montañismo…. Por supuesto con todas las prestaciones de seguridad necesarias.

Pero si lo que buscas en tus vacaciones es la fiesta, en El Palmar y Conil te la vamos a montar. No sé si es necesario decirte que Conil es el pueblo que más está creciendo en ocio junto a Tarifa, y que El Palmar es el sitio donde la fiesta no empieza ni termina, la fiesta está.

En todas las playas en las que desarrollamos nuestras actividades, encontrarás todo lo que necesitas, alojamiento, traslados, reportajes de foto, paseos a caballo, restauración, masajes en la playa… y así un no parar de opciones.

Nosotros montamos tu evento para ti. No importa lo grande o pequeño que sean los grupos. Como te decía antes, tú eres nuestra motivación y tu evento nuestro objetivo.

Y si quieres un poco de todo pues metemos tus ideas en nuestra batidora y lo organizamos para ti. En diAdios Conil no hay límites. Todo es posible. Únicamente déjanos guiarte y verás de todos los lugares maravillosos que vas a descubrir.

Entre nuestras opciones también está posibilidad de los traslados, desde recogerte en los aeropuertos de Jerez, Sevilla o Málaga, hasta poder llevarte a los diferentes sitios y actividades que estés pensando hacer.

Y para almorzar o cenar infinitas posibilidad. Comida árabe en un rincón de Vejer de la Frontera, los mejores pescados de nuestra tierra en chiringuitos de playa, degustar la diversidad gastronómica que te ofrece Conil? Di qué quieres y nosotros te lo preparamos.

Los mejores servicios y el mejor rollo para ti.  Sólo contacta con diAdios Conil y haz realidad tu evento soñado.


¿Te gusta? ¡Compartelo!

Que Ofrecemos


diAdios Conil pone a tu disposición todos los servicios necesarios y deseados para tu despedida o evento. Tu y diAdios Conil sois la combinación perfecta..

Actividades en Conil de la Frontera y El Palmar

Organización de Actividades para grupos en Conil de la Frontera y El Palmar. Tu y diAdios somos la fusión perfecta para tus actividades por tierra, mar y aire... para tu despedida, evento de grupo o simplemente con tus amigos/as.

/ Banana acuatica / Rutas en Quad / Paintball / Surf y Paddle Surf / Capeas / Paseos en Barco

Fiestas en Conil de la Frontera y El Palmar

Organizamos tú fiesta para despedidas o evento a medida en Conil de la Frontera y El Palmar.

/ Fiestas en Discoteca / Fiestas en Chiringuito / Fiestas en Barco / Fiestas Privadas / Fiestas en el Pueblo / Fiestas Eroticas

Comidas y Cenas en Conil de la Frontera y El Palmar

Tú, Conil y El Palmar sois la fusión perfecta para tus comidas y cenas de despedida, eventos y empresas.

/ Restaurantes / Chiringuitos / Bares de Tapas / Catering / Restaurante Árabe / Barbacoas

Alojamiento en Conil de la Frontera y El Palmar

diAdiós Conil también te pone a disposición todos tipos de alojamiento para Despedidas Conil de la Frontera y El Palmar o también para tu Eventos o días de diversión.

/ Hotel / Hostal / Camping / Apartamentos / Villas

Traslados y Transfers para grupos en Conil de la Frontera y El Palmar

diAdiós Conil pone a tu disposición una variedad de traslados en minibuses para hacerte lo más cómodo y confortable posible tus desplazamientos para tu Despedida, Evento, Fiesta o Comida en Conil de la Frontera y El Palmar.

/ Traslados Aeropuertos / Traslados Excursiones / Traslados Urbanos

GoGo's, Boys y Strippers en Conil, El Palmar y alrededores

Dale un toque picante a tu despedida. Y recuerda, una despedida sin striptease nos es una despedida, es un cumpleaños.

/ GoGo's / Boys / Strippers y Stripers